detalles bonitos para eventos geniales

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

Madre mía… tengo tantas cosas que subir a The Goodies Shop que he tenido que hacer una selección de las mismas para que este post no dure hasta el infinito y más allá. Después de darle mil vueltas al asunto, no es tan fácil tomar una decisión de semejante índole (tono irónico dirigido a mi misma, que a veces pierdo demasiado tiempo decidiendo este tipo de ‘pequeñeces’ ) finalmente decidí dejarme guiar por vosotros. Así pues, desde ya mismo tenéis a vuestra disposición en The Goodies Shop esos productos por los que más me habéis preguntado en las últimas semanas: detalles para bautizos y comuniones.

Parece ser que en los últimos meses ha habido un baby boom y que ahora ha llegado el momento de los bautizos, porque hace una temporadita que me llueven los emails preguntando por detalles bonitos. Así que aquí os dejo una pequeña selección de detalles para bautizos:

Chapas para bautizos:

Chapas infantiles con nuestro Conejito Henry como protagonista, ideales para dar como detalle a los invitados al bautizo de tu peque.

Disponibles en rosa y azul en packs de 30ud, 3 modelos diferentes (10ud de cada). Si tu eres más de verde o morado, don’t worry, ponte en contacto conmigo y lo solucionaremos.

Puedes conseguir las chapas para bautizo aquí.

bolsas papel craft personalizadas - detalle bautizo chapas para bautizos - detalles para bautizo - chapas personalizadas

 Espejos para bautizos: 

Espejos infantiles con nuestro Conejito Henry como protagonista, ideales para dar como detalle a los invitados junto con las chapas para bautizo Conejito Henry ¡Conquistarás a tus invitados!

Disponibles en rosa y azul en packs de 10ud, 2 modelos diferentes (5 ud de cada).  Si prefieres otro color no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Los espejos para bautizo están disponibles en la Shop aquí.

 

espejos para bautizos - detalles para bautizo - espejos personalizados personalizadas 1 espejos para bautizos - detalles para bautizo - espejos personalizados personalizadas 2 espejos para bautizos - detalles para bautizo - espejos personalizados personalizadas

Taza para bautizo:

Taza cerámica con Conejito Henry como protagonista sobre un manto de topitos color gris. Estoy segura de que tus invitados se morirán de ternura al ver un detalle tan cuidado y delicado.

La taza para bautizo se puede personalizar con el nombre y la fecha del bautizo.

taza para bautizos - detalles para bautizo - taza personalizada bautizo 2

taza para bautizos - detalles para bautizo - taza personalizada bautizo 1

Y, si lo de los bautizos se debe al baby boom de meses pasados, lo de las comuniones se debe a la época.. Que la primavera está al caer! (aunque cueste creerlo).  Y la época de comuniones empieza con la primavera, así que a estas alturas ya hay un montón de mamás aplicadas tomando nota para que en la comunión de sus pequeños grandullones no falte detalle. Para ellas dejo las siguientes propuestas:

Chapas para comuniones:

chapas para comuniones - chapas comunión - chapas personalizadas comunión 4chapas para comuniones - chapas comunión - chapas personalizadas comuniónEspejos para comuniones:

espejos para comuniones - detalles para comuniones - espejos personalizadosTazas personalizadas para comuniones:

taza para comuniones - detalles para comuniones - taza personalizada comunión 2taza para comuniones - detalles para comuniones - taza personalizada comunión 3Taza para comunión modelo confeti:

taza para comuniones - detalles para comuniones - taza personalizada comunión 1

¿Qué os ha parecido?¿Habéis encontrado ese detalle especial que buscabais? Bueno, sea como se, espero no haber atosigado mucho con tanta foto de cosa bonita. La próxima semana vuelvo a la carga con la segunda parte de esto, y todo apunta a que habrá una tercera parte de detalles bonitos para eventos geniales, ¡no os las perdáis!

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. SARA

    las tazas no se pueden personalizar con foto?

  2. Nancy.

    Hola!!
    Me gustaría saber el precio de las tazas, los diseños con los que cuentan, con cuánto tiempo de anticipación se pueden?.
    Saludos!!!

    1. thegodmother

      Buenas tardes Nancy!
      Te dejo el link a la tienda online, donde podrás encontrar más modelos de tazas personalizadas–> https://thegodmother.es/shop/es/
      Los plazos de envío para este tipo de producto son de 10 días laborables, de todos modos si tienes alguna duda escríbenos a: info@thegodmother.es

Comentarios cerrados.