detalles bonitos para eventos geniales 2ªparte

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

Cómo lo prometido es deuda aquí está la segunda entrega de detalles bonitos para eventos geniales. Mi intención era publicar unos días antes, pero me fue físicamente imposible. Sacar un ratito para editar las fotos ha sido una auténtica odisea, y luego todavía quedaba subirlas a la tienda, poner enlaces, hacer asociaciones… Nada que no se pueda hacer en un par de horas dándolo todo, pero justo esta semana, me han faltado un par de horas por día.

Eso sí, como no hay mal que por bien no venga, la presentación de estos nuevos detalles para eventos geniales coincide con la celebración SOMOS 1000 así que, si compráis hoy, os ahorréis los gastos de envío, oh yeah!

Empecemos pues con la presentación oficial de los detalles para eventos que desde hoy mismo encontraréis en The Goodies Shop:

Tarros para chuches:

Tarro de cristal con cierre metálico, ideal para rellenar con mini nubes de algodón, lacasitos, conguitos… o incluso con frutos secos. Puede quedar genial como detalle de boda para los más pequeñines del evento, como detalle de comunión o incluso para bautizos. Este tarro de chuches está disponible aquí.

detalle comunión-tarro chuches 1Bolsitas personalizadas:

Bolsitas de papel chevron personalizadas, darán un toque de color a tu evento, ya sea este un cumple, una comunión, bautizo… En tu boda podrás utilizarlas como packaging para los detalles y como bolsitas de chuches para los peques, como hice yo con estas bolsas de cumpleaños.

bolsita de cumpleaños-detalle comunión-bolsita de chuches1

Chocolatinas personalizadas:

Un detalle de lo más dulce que hará las delicias de niños y adultos. Disponible en The Goodies Shop para bautizos y comuniones. Consultar para otro tipo de evento (cumpleaños, aniversarios…)

Puedes conseguir la chocolatina personalizada modelo ‘Mi primera comunión mola mazo’ aquí.
chocolatinas personalizadas - detalles comunión 1achocolatinas personalizadas - detalles comunión

Chocolatina personalizada para comunión, modelo ‘Confeti’ disponible aquí.

chocolatina personalizada - detalle de bautizo 1k

Chocolatina personalizada para bautizo, modelo ‘Conejito Henry’ disponible aquí.chocolatina personalizada - detalle de bautizo 1achocolatina personalizada - detalle de bautizo 2

Y con estas me despido, no sin antes decir que habrá una tercera entrega de detalles bonitos para eventos geniales, especial bautizos y comuniones, después de la cual empezaremos con las bodas! Recordad que en The Goodies Shop con el código: SOMOS1000 tenéis gastos de envío totalmente gratuitos hasta las 23,59 de hoy.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. mamiteayudo

    Me encanta!! Me dejas ponerlo en mi post especial de Primera Comunión, pls?

    1. thegodmothergoodies

      Pues claro Ana!!! Eso ni se pregunta!! 😉 Me harías más feliz que una perdiz jejej
      1 besito!

      1. mamiteayudo

        Sale publicada la entrada el miércoles a las 7:00 horas 🙂 Besos, Ana

  2. Succre

    Qué ideas más cukis para los detalles de un evento!!! Genial como siempre
    Gema

Comentarios cerrados.