decoración con máquinas de escribir

  • Categoría de la entrada:BODAS

inspiracion-typewriter-1Pues así, como quien no quiere la cosa, me he tomado algo más de una semanita de vacaciones del blog. Pero eso no significa que hayan sido vacaciones reales, lo que en realidad ha pasado ha sido que estaba de curro hasta arriba. Eso, y que,  of course! que no tenía programados los posts de la semana (shame on me!).

El caso es que, aquí estoy! y vengo con el modo boda ON. El sábado pasado me ‘fui de boda’ junto a mis mariposillas de 3desexos (muy pronto os enseñaré todos los detalles de la decoración que preparamos para M&D) y esta semana toca terminar la mini-colección de invitaciones y detalles de boda que verá la luz a finales de mes (que ganas!!!) Sí señores, este año tendrán a su disposición detalles bonitos para bodas geniales by The godmother.

Pero todo a su tiempo… por lo de pronto, hoy os traigo un tablero de inspiración de algo que últimamente me obsesiona bastante: las máquinas de escribir. Siempre me han atraído estas máquinas antiguas, incluso antes de zambullirme en el mundo bodil. Me parecen perfectas para decorar un rinconcito de la casa, dando un toque retro y bohemio. De hecho, puedo visualizar a la perfección dónde colocaría la mía. Esa que hace un par de semanas NO compré y desde entonces me persigue. Supongo que el tiempo que ha pasado desde nuestro encuentro ha contribuido a que la haya idealizado y me torture por no haberme hecho con ella. ¡Era perfecta para mi casa imaginaria!!!

Y… la verdad, es el elemento perfecto para dar un toque especial a un rinconcito de vuestras bodas, ya sea junto al libro de firmas, sitting o dando la bienvenida a los invitados.

Escribe la primera página de vuestras vidas como SR +SRA con una typewriter.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. mamiteayudomiteayudo

    Preciosas! Yo ya me he hecho con la de mi madre 🙂 mi hermana fue más rápida con la de mi abuelo :S

Comentarios cerrados.