de inspiración y descuentos navideños

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

Tal día como hoy hace cosa de 6 años (OMG!!! 6 años, I’m not young any more!), esta que les habla se paseaba por Estocolmo en solitario, arrastrando los pies y con una vestimenta propia de la versión más yonki de si misma.

Me marché al aeropuerto de Sá Carneiro con casi 40 de fiebre y en taxi, porque había perdido el metro. No tenía ni idea de que llevaba en la maleta porque la noche anterior me encontraba tan mal que no había tenido fuerzas para prepararla y muy amablemente mi niña, Ana, la había preparado por mi… Así que aterricé en un aeropuerto desconocido, a las 15,30 de la tarde y en la más absoluta oscuridad, con una maleta diminuta cuyo interior estaba ocupado, mayoritariamente, por… una cazadora de esquiar, gigante y de colores flúor (que si… ahora estaría a la última pero en aquel momento… )

Vane, la compañera de viaje perfecta, había llegado un día antes, justo el día en el que yo había enfermado! y también se marchaba un día antes… La pobrecilla se pasó su segundo día en Estocolmo cuidándome y los restantes… arrastrándome de un lugar a otro.

Ese viaje me enseñó muchas cosas, y aunque no ha sido el mejor que he hecho en mi vida (dadas las circunstancias eso es evidente) si es uno de los que me ha dejado mejores recuerdos.

Antes de este viaje ya era fan de la estética nórdica, el diseño escandinavo estaba siempre presente en mis proyectos… pero mentiría si dijese que no ha ayudado a que mi estilo siguiera este camino. Dadas las fechas, como souvenir tocó traerse adornos navideños, así que desde entonces la Navidad en mi casa tiene un poco menos de color, pero mucho más significado y calidez.

Y si…os he soltado todo este tostón solo para presentar  un tablero de inspiración navideño muy de mi estilo… Esta sería la Navidad perfecta en The godmother’s.

decoración navideña- nordic inspiration

Y vosotros… ¿sois más de tonos neutros y naturales o  de rojos y verdes?

Optéis por una Navidad u otra, estoy segura de que os gustará la noticia que os voy a dar…. Señores y señoras, desde hoy y hasta el 29 de diciembre (entrega en 24 horas a excepción del 25 de diciembre) podréis encontrar en The Goodies Shop nuestros manteles individuales navideños con un 40% de descuento (hasta agotar existencias). Que sí, que para la cena de Nochebuena no llegamos, pero para celebrar el final del 2013 y dar la bienvenida al 2014, SI!!!

Manteles individuales para alegrar las navidades, disponibles aquí.

mantel individual para alegrar la navidad

The godmother