bienvenidos al mayor espectáculo del mundo; los dos añitos de Guillermo y Cayetano

cumpleac3b1os-infantil3Dos casas, dos ciudades, dos países. Dos trabajos que me produjeron sarpullidos y dos que me han marcado de por vida.  Dos personas que estarán para siempre en mi corazoncito y 2 grandes decepciones. Dos grandes acontecimientos y dos grandes amores.

Así se podrían resumir los últimos dos años de mi vida, no han sido años fáciles. Han sido dos años en los que he tomado grandes decisiones, he sufrido, he llorado, me he dado de bruces contra la pared, he querido mandarlo todo a la porra, he caído y me he levantado…pero sobre todo, he disfrutado del mayor espectáculo del mundo; ver crecer a Guillermo y Cayetano.

A una se le cae la baba solo de mirarlos!!!! Pero bueno, no tanto como a su mamá. Yo, que soy mucho de fijarme en los pequeños detalles, (pero en los importantes de verdad) a veces ,me sorprendo mirándola a ella, que mira a sus pequeñines como si no hubiese nada más alrededor. Supongo que esos son los momentos mágicos que una vive cuando es mamá. Por unos segundos la palabra FELICIDAD cobra un significado real.

Aunque claro, esto dura, lo que dura… porque en menos que canta un gallo la cosa se complica y entre los dos montan una que sacaría de sus casillas al mismísimo Job, el otro día: meter el gato en la lavadora! (aunque al rato ya no puedas reprimir la carcajada por como se las han ingeniado). Señoras y señores, bienvenidos al mayor espectáculo del mundo: ver crecer a Guillermo y Cayetano!

Los peques ya han cumplido los dos añitos , dos años de historias y anécdotas increíbles y…. para celebrarlo, The godmother (más madrina que nunca) junto con su mamá organizó una fiesta de lo más molona, con una temática que no les podría ir mejor, porque el circo es sinónimo de alegría, de risas y de ilusión, palabras que definen a nuestros peques a la perfección.

El cumple estaba dividido en 3 zonas diferentes, zona de saladitos y bebidas, zona dulce y zona de photocall, cada una llena de pequeños detalles que la hacían única.

Zona de saladitos y bebidas.

Lo personalizamos todo, todito y todo, desde los cartelitos, hasta los recipientes para palomitas y patatas fritas, vasos, botellas, pajitas…. Las mini- hamburguesas fueron un gran acierto!

cumpleaños infantil2

cumpleaños infantil- zona bebidas

Zona dulce, la mesa de las chuches con sus galletitas y tarta personalizadas por Cukie Cake Project, mini-flanes (todo un éxito) y chocolates llamaba la atención de todos.

candy bar - cumpleaños infantil

cumpleaños infantil -candy bar

cumpleaños infantil candy barcumpleaños infantil- mesa chuches

Zona de photocall, sin lugar a dudas la zona de más éxito de la tarde! Perfecta para sacar todas esas fotos monas con las que poder confeccionar el mejor álbum de fotos de la historia de los cumpleaños.

Estaba formada por una fantástica carpa circense como fondo de escenario acotada, a un lado por el número 2  (que con tanta dedicación preparamos el padrino, el hermanito mayor y la mismísima godmother) y al otro por una mesita con atrezo y unos tarjetones personalizados con una foto de los peques para que todos nos lleváramos a casa un recuerdo del segundo cumple de Guille y Caye.

cumpleaños infantil circocumpleaños infantil circo 1

La fiesta fue un éxito, nosotros nos lo pasamos en grande y los peques ni os lo podéis imaginar…  Y a vosotros, que os ha parecido?? Montaríais una fiesta de este estilo para vuestros peques o os quedaríais con la fiesta del primer cumple de Guille y Caye??

About the author: thegodmother

9 comments to “bienvenidos al mayor espectáculo del mundo; los dos añitos de Guillermo y Cayetano”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Noelia - 10/11/2013 at 12:04 Reply

    Realmente precioso todo!!
    Qué bonito…. circense pero con una finura exquisita!
    Enhorabuena!

  2. cukiecake - 10/11/2013 at 14:04 Reply

    Encántame todooooo!!! Non sei con qué rincón quedarme …

¿Qué te ha parecido?