cowboy party, el cumple de Nacho

COWBOY BIRTHDAY PARTY

Una de las cosas con las que más disfruto en The godmother, además de organizando fiestas bonitas, es viendo las fiestas que vosotras preparáis con nuestros productos. Siempre son fiestas rebonitas en las que ponéis toneladas de amor y The godmother una pizquita de bonitismo. Pero en algunos casos, como este, las toneladas de amor, y el bonitismo se quedan cortos al lado del buen gusto con el que está preparado.

Cuando Helena se puso en contacto conmigo ya estaba inmersa en los preparativos de la fiesta, lo tenía casi todo pensado (lugar, temática, colores…) pero le faltaban esos pequeños detalles que la harían un poco más especial. Me había conocido a través de las fiestas molonas que sus amigas prepararon para sus peques con nuestros kits de cumpleaños personalizados y tenía claro que quería contar conmigo.

Después de unos cuantos mails en los que me contaba que, para celebrar el segundo cumple de su sobrino, quería montar una cowboy party en rojo y azul, este fue el kit de cumpleaños  personalizado que preparamos.

COWBOY BIRTHDAY PARTY kit cumpleaños personalizado 1COWBOY BIRTHDAY PARTY kit cumpleaños personalizado 2COWBOY BIRTHDAY PARTY kit cumpleaños personalizado

Para esta cowboy party Helena decidió dividir la decoración del cumple en cuantro zonas:

– Mesa dulce y mesa salada, para las que utilizó como fondó palets (gran acierto!, no podría gustarme más) decorados con las guirlnaldas personalizadas del kit de cumpleaños.

-Zona de regalitos, para la que preparamos un cartel ‘Recompensa’ dónde (además de otros detalles) cada peque tenía una cajita de picninc, personalizada con su nombre, esperándole

– Zona de photocall, para la que preparé un póster tamaño A0 muy acorde con la temática.

COWBOY BIRTHDAY PARTY 1COWBOY BIRTHDAY PARTY 2COWBOY BIRTHDAY PARTY 4 COWBOY BIRTHDAY PARTY 5   COWBOY BIRTHDAY PARTY 8 COWBOY BIRTHDAY PARTY 3COWBOY BIRTHDAY PARTY 7COWBOY BIRTHDAY PARTY 6

No sé que os habrá parecido a vosotras, pero a mi con esta fiesta me ha pasado lo mismo que con el cumpleañero (el morenazo de Nacho) ¡cuanto más los veo más me gustan!.

Muchas gracias Helena, por contar conmigo y por ser tan sol!

About the author: thegodmother

2 comments to “cowboy party, el cumple de Nacho”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Lorena - 05/22/2015 at 13:04 Reply

    Hola, queria ayuda en julio es el primer cumple de mi hijo y quiero hacer una mesa y estoy interesada en vuestros productos.que te mando como me gustaria la tematica y en el pack ese de unos 85 euros me lo haceis?
    Gracias lorena

    • thegodmother - 06/08/2015 at 07:37 Reply

      Hola Lorena! Si haces clic sobre ‘imprimible gratuito’ te lleva directamente a la página de descarga ;)

¿Qué te ha parecido?