la primera comunion de Elena (parte I)

  • Categoría de la entrada:INFANTIL

Los preparativos de la comunión de Elena empezaron unos meses atrás, cuando su mamá y su tía se pusieron en contacto conmigo para que me ocupase de todo, todito, todo!

Superada la primera fase de aprobación de la imagen gráfica creada para el evento, lo demás estaba chupado…o mejor dicho, estaba para chuparse los dedos!!

La primera comunión de Elena no fue una comunión al uso. Ella quería una niña de comunión, eso sí, y The godmother dibujó una niña para ella, con su vestidito blanco y su diadema rosa. Pero la mamá y la tía de Elena querían una comunión a lo The godmother y yo se la dí. A la niña de comunión le añadí dos globos de colores, que se convirtieron en claros protagonistas de la celebración. Porque después de todo, una comunión es eso, una celebración, y la celebración de Elena se convirtió en la más molona del mundo mundial!!

fiesta-primera comunión

 ‘Mi primera comunión va a molar mucho‘ adelantaba el cartel de bienvenida a la celebración, para inmediatamente pasar al ‘Mi primera comunión mola mucho’ del candy bar.

fiesta primera comunión

candy bar-primera comunión

Si algo me quedó claro de mis pequeñas reuniones con Elena eso fue que le gustaba el color rosa, los globos, y mucho, mucho, mucho, las pizarras!!! No había día que no me preguntase por las pizarritas de The Goodies Shop, a las que su mamá y su tía ya les habían echado el ojo con antelación.

Tanta fue la insistencia de Elena que me pareció imprescindible incluir las pizarras en la mesa de las chuches. Gran acierto!

mesa de chuches-primera comunión

mesa chuches primera comunión

Pero si hubo alguien que estuvo acertada ese día esa fue la señorita Cukie Cake, de Cukie Cake Project, que en esta ocasión se superó! Preparó unos deliciosos cupcakes,  y unas preciosas galletas en forma de globo, todo muy acorde con la imagen gráfica del evento. Pero… no contenta con eso, sorprendió con unos cake pops que quitaban el sentido!!

cake pops

Cukie Cake Project no solo estuvo presente en la mesa de dulces, sino también en la mesa del banquete de los niños….pero esa es otra pequeña historia que dejaremos para la segunda parte de la comunión de Elena.

mesa de dulces-primera comunión

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. cukiecake

    Qué mono quedou todo!!!! 😀

Comentarios cerrados.