además de ser dulces, transmiten dulzura…

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

detalle-comunic3b3n-detalle-bautizoÚltimo viernes del mes, último viernes antes de que comience la locura… si, diciembre promete ser un mes de locos, pero la verdad es que estoy súper ilusionada no, lo siguiente!

Tengo tantos proyectos para esta Navidad que a duras penas saco tiempo para pasarme por aquí, porque, además de los proyectos navideños, están los pedidos de la tienda y vuestros encarguillos personales y…

Lo sé, lo sé…a quien quiero engañar…parte del apuro que llevo tiene sus raices en algo innato: esa capacidad de dejarlo todo para última hora!!!! Mira que no he tenido tiempo… pero no, yo soy de las que disfruta con el ¡¡que no llego, que no llego!!!! Pero llegaré, oh sí…lo haré!

Y mientras me tomo un descansillo de esos proyectos navideños (que ya empiezan a salirme los deer por las orejas) aprovecho para preparar las chocolatinas del bautizo de Daniel. Que si, que la mami de Daniel se enamoró de las chocolatinas personalizadas que preparamos para la comunión de Elena, cuando todavía estaba embarazada, y no lo dudó ella también quería sorprender a sus invitados con este detalle de bautizo tan dulce.

Así que esta tarde toca preparar unas chocolatinas que además de ser dulces, transmiten dulzura…

Pero la mamá de Daniel no fue la única a la que le gustaron estas chocolatinas, desde la comunión de Elena, en The godmother hemos hecho chocolatinas personalizadas de todos los tipos y gustos…Unas de las últimas fueron las que preparamos para el cumple de Dario. La semana que viene, sin falta, os enseñaré lo mono que quedó todo, la mami de Dario se lo curro mucho!

detalles comunión- detalles bautizo

Si os animáis a endulzar vuestra Navidad, o la de vuestros peques, con unas chocolatinas personalizadas debéis saber que así es como llegarán a vosotros (dependiendo de la cantidad, of course, esta cajita contiene 12 unidades).

detalle bautizo-detalle comunión- chocolatina personalizada

Y sin más, me despido, que aún me queda mucho curro por delante….

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. ideasmama

    Muy chulas!! un regalo super tierno y especial!

    1. thegodmothergoodies

      y dulce… casi tanto como los pequeños ( en algunos casos pequeños monstruitos) a los que suelen ir dirigidas…

Comentarios cerrados.