bohemian wedding inspiration

BOHEMIAN WEDDING INSPIRATIONDe alma bohemia. Para sentirte cómodo en un mundo de ensoñación en el que tules y puntillas, acompañados por luces y flores naturales, comparten protagonismo con estilismos sencillos en un ambiente relajado y de estética vaporosa, necesitas ser de alma bohemia.

Esta es mi última obsesión. A veces resulta curioso como nos enamoramos de algo, de alguien. Puede que siempre haya estado ahí, pero necesitamos ese roce de manos para que salten las chispas, lo mío con la estética bohemia ha sido algo así. Siempre había estado ahí, lo sé, pero he necesitado ese ‘roce de manos’ para que se haya convertido en mi nuevo amor.

El tablero de inspiración que os presento hoy no es apto para todos, hay que ser de alma bohemia, pero adjetivos como glam, modern, romantic… abren un abanico de posibilidades en torno a este tipo de estética, yo misma estoy trabajando en una y me tiene totally in love!

En nuestro pinterest, podréis encontrar diferentes adaptaciones de esta estética bohemia, así como las fuentes de cada una de las imágenes de este tablero bohemian wedding inspiration.


The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es

Acerca del autor: thegodmother

¿Qué te ha parecido?