black friday y regala bonito!

  • Categoría de la entrada:D.I.Y

PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE

Black friday y regala bonito! Hoy el mundo se ha teñido de negro para recordarnos que la Navidad está a la vuelta de la esquina y… que si nos adelantamos un poco, y por un año nos organizamos, los agobios de última hora pasarán a la historia. Yo, que soy muy de pasarme el último día corriendo de tienda en tienda no acabo de verlo claro, pero sé que por ahí hay mucha gente organizada que ya ha empezado a comprar regalitos. Para ellos, hoy tenemos un descuento del 10% en todos los artículos de la shop y gastos de envío gratuitos! (USEN EL CÓDIGO: BLACKFRIDAY) Aunque en realidad la promoción es para todos los artículos de la shop, desde invitaciones de boda a detalles de bautizo, así que… mamis y novias! esta es vuestra oportunidad para ahorrar unos eurillos.

Además, para animar el BLACK FRIDAY un poquillo, he preparado 3 diseños de  papel de regalo que podéis descargar de forma gratuita. Estos tres diseños se corresponden con las tres colecciones de Navidad que disponibles en la Shop desde hace unos días. Si todavía no las conocéis podéis verlas aquí.

Papel de regalo imprimible Christmas is coming:

PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 9PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 8PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 6

El papel ‘ Christmas is coming’ lo podéis descargar aquí, el baker twine amarillo está disponible aquí y las etiquetas para regalar bonito aquí.

Papel de regalo Amor:PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 3PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 2PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 1

El papel de regalo  ‘Amor’ lo podéis descargar aquí,  y el cordel pulido está disponible en la sección crafty de la shop y el slim washi tape aquí.

Papel de regalo imprimible ‘Happy hipster Xmas‘:

PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 5PAPEL DE REGALO IMPRIMIBLE 4

El papel ‘Happy hipster xmas’ lo podéis descargar aquí, os podéis hacer con el cordel rústico natural aquí y las etiquetas están disponibles en la sección Navidad de la shop.

Me encantará ver los packagings bonitos que preparáis con estos papeles así que no dudéis en enviar fotos!.

FELIZ BLACK FRIDAY 2014!!!!

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Isa

    Hola Lidia,
    Moitas gracias polos imprimibles. Teño unha duda con respecto a imprimilos, ¿qué gramaxe ou tipo de papel é o mellor para facelo? Refírome a que se o fas en un folio din a4 normal, queda como moi «duro» e non é o máis doado de doblar.
    Moitas gracias.

    Por certo, ¿son a única persoa que cando enlazas ó anterior blog (goodies) non pode ver as entradas?

    1. thegodmother

      Hola Isa, tes que desculpar, non vira o teu comentario. Como ben indicas temos problemas cos enlaces anteriores, que estamos a tentar solucionar. Espero que todos teñades acceso aos mesmos canto antes.
      En canto ó tipo de papel, penso que non terásproblema se o fas en folio de 80 gr, (que o grosor mais fino que soen levar as impresoras que todos temos na casa) De feito ese é o gramaxe que eu mesma utilicei. De todos modos, se quixeras facelo en imprenta, debes saber que o pdf está preparado para imprimir en A3 (así poderás imprimir paquetes de maior tamaño)
      Un saúdo e moitas grazas!

Comentarios cerrados.