el anuncio

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

anuncio

La creatividad está de moda y anunciar al mundo que tu peque ya ha llegado es un momento maravilloso para ponerla de manifiesto. ¡Qué no salten las alarmas!!! esto no va para nada de eso. No es que mi reloj biológico se haya puesto en funcionamiento y ya esté en busca de la forma más creativa de anunciar el nacimiento del peque.

Pero cuando una está todo el rato dando la bienvenida a los bebés de los demás con sus láminas de nacimiento, acaba por fijarse en cosas como esta. Entiendo que a los papis la alegría los desborda y lo más creativo que se les ocurre es  hacer un primer plano de la carita de su bebé  (aún con el gorro del hospital) o, en su defecto, un selfie-hospitalero con cara de papi/mami-alucinado, cargando en brazos con su retoño (que levante la mano el que no haya recibido, al menos, 1 de estos ejemplares) Y la sonrisita que se nos pone a todos al ver esas caritas!!! Pero, imaginaos por un momento, estar a la espera de la ya famosa foto anuncio del nacimiento del bebé y… recibir esto!

c6d9336f32948f69c888b63ca056d659

Está claro que no es la típica foto que uno hace en el hospital, así que una no tiene que sustituir a la otra (respetemos las tradiciones 😉 )Estaremos felices de seguir recibiendo los selfies-hospitaleros (justo en el momento en el que está pasando) pero, estaremos más que encantados de recibir una de estas fotos-bonitas pasados unos días.

Además a los papis les quedará un recuerdo único y original de su pequeñín. Cada foto enlaza con el lugar original de las mismas, así podéis descubrir  la maravillosa sesión de fotos que By Rosenhoff  hizo a Noah (primera foto) o como los papás de Penny (última foto) retaron a sus amigos a descubrir los datos de nacimiento de la pequeña, ‘escondidos’ entre tanto caos milimétrico.

ecf30027e8ac5165ee54d6675264e471¿Qué os parece?? Algún papi-mami a la espera con ganas de darle un toque creativo al anuncio del nacimiento de su pequeño?

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. ideasmama

    Nos parece una idea muy bonita y original!!! Nos ha encantado, aunque el selfie hospitalario es innegociable! jajaja. Besos

    1. thegodmothergoodies

      Jajaja, estoy contigo, el selfie-hospitalario es un MUST (no terminemos con las tradiciones) pero oye, ya para luego….
      Besaco!

Comentarios cerrados.