airplane birthday party, by layette2layette

  • Categoría de la entrada:INFANTIL

Han pasado ya más de 2 meses desde que se celebrara esta airplane birthday party pero hoy (por fin!) os enseño todo lo que preparé para el cumple de Pablo y Martina, y la gran fiesta que montó su mamá, Susana,  a la que muchas conoceréis de Layette 2 layette, donde muestra los outfits de sus peques y un poquillo de su lifestyle.

He escuchado mil veces eso de que, cuando tienes hijos todo se ve desde otra perspectiva. Que las cosas que antes eran un ‘MUST’, dejan de serlo… Simplemente, tus prioridades cambian y tu lifestyle con ellas. Lo he escuchado mil veces y, desde hace un tiempo, soy testigo de ello. Así que puedo hacerme una idea de lo que supuso para el papi de Pablo y Martina perderse el segundo cumpleaños de sus peques. Por suerte para él, Susana (la mami) no estaba dispuesta a permitir que un océano separase a los peques de su papá en un día tan especial. Así que no lo dudó, para la fiesta del segundo cumpleaños de sus retoños eligió como temática un viaje en avión dirección Argentina, lugar en el que se encontraba su maridín (como ella le dice).

El papá de los pequeños no aparecerá en las fotos del cumpleaños, pero esta me parece una forma preciosa de lograr, aún en la distancia, que formase parte de un día tan especial en la vida de los mellizos.

cumpleaños infantil aviones - airplane birthday party - cumpleaños personalizado - kit infantil de cumpleaños

Susana quiso darle un toque vintage a la fiesta, así que los colores utilizados para el diseño fueron: verde militar, arena y marrón con pequeños detalles en rosa fresa y azul agua.  Para la decoración siguió una estética de lineas muy puras y me mantuvo al tanto de todo lo que quería hacer, con lo que resultó fácil proponerle cosillas que podrían funcionar en este tipo de fiesta. Aunque la verdad, ella lo tenía muy claro desde el minuto cero.

cumpleaños infantil aviones - airplane birthday party - cumpleaños personalizado - kit infantil de cumpleaños 1

Para esta airplane birthday party no sólo hice lo habitual: guirnaldas, toppers, cartelitos etc… Susana tenía una serie de peticiones especificas y yo me sentí más feliz que una perdiz de poder ayudarla.

Personalizamos unas cajitas de picnic a modo de maletines para que los invitados más pequeñines se los llevasen cargados de buenos recuerdos y alguna chuche.

cumpleaños infantil aviones - airplane birthday party - cumpleaños personalizado - kit infantil de cumpleaños 2Diseñé dos pósters tamaño A0, uno para la mesa principal y otro para el photocall.  En este último se veía el recorrido que el avión biplaza de los peques haría para llegar a junto su papá. Pero lo más molón del photocall eran, sin duda, los dos aviones de cartón que Susana encontró en una tienda online. Súper monos!cumpleaños infantil aviones - airplane birthday party - cumpleaños personalizado - kit infantil de cumpleaños 5Una de las cosas más simpáticas de esta airplane birthday party fue, además de las charlas con Susana, hacer la plantilla para estos aviones de papel… ya veis que no faltó detalle.cumpleaños infantil aviones - airplane birthday party - cumpleaños personalizado - kit infantil de cumpleaños 4Todas estas fotacas me las ha cedido la mami que, como podéis ver, es una artistaza!!! además de un sol de mujer. Trabajar para ella fue genial, me reí como nunca y disfruté un montón. Descubrí que, aún morena de apariencia, tengo mucho de blondie por dentro, os prometo que jamás había tenido tantos mini-incidentes y anécdotas graciosas con ninguna otra mami. Aún así Susana siempre estuvo al otro lado, con buenas palabras y una gran sonrisa.

Gracias !!!