About

Organizamos, coordinamos, diseñamos y decoramos bodas desde 2013.

Nuestro objetivo principal es que cada una de nuestras parejas tenga la boda con la que sueñan.
Aunque estamos al tanto de todas las tendencias de un sector que está en constante evolución, intentamos crear bodas atemporales y con estilo.
Buscamos la perfección en cada uno de los detalles que preparamos y somos especialistas en crear bodas que cuentan historias. Si hay algo que nos diferencia es que creamos bodas que reflejan la esencia de cada pareja y que seguramente no tendrían sentido en otro contexto.

En The godmother creemos que la boda no es solo el día B, en el que todo culmina y con el que pondréis el broche de oro a una de las etapas más especiales de vuestra vida en pareja. Una boda es todo el proceso que viviréis hasta llegar a ese momento y poner esto en valor es fundamental.
Sin lugar a dudas, la elección de la persona que os acompañará en todo este recorrido es fundamental, equivocarse no es opción, por eso es innegociable que nos tomemos un café (virtual o en la ofi) antes de firmar  cualquier contrato.

Lidia

Soy la creadora y cara visible de The godmother.
Tímida y extrovertida, orden y caos, contradictoria a veces y siempre fiel a mí misma. Empática y sensible, creo en el bonitismo de las cosas pequeñas.
Adoro mi trabajo, me siento súper afortunada de dedicarme a algo que me apasiona tanto y de haberlo descubierto como parte de un proceso en el que he disfrutado, y llorado (no os voy a engañar) a partes iguales.
Han sido 10 años llenos de aprendizajes que me han traído hasta aquí.
The godmother nació en 2012, en una de mis muchas noches de insomnio, sí… es terriblemente impresionante el partido que he sacado siempre a mis noches de insomnio, en ellas he parido mis ideas más brillantes y también las idas de olla más heavies.

Mi primera boda fue ese mismo año. La de Marta y Fabi marcó el inicio de algo mágico pero, aunque le siguieron  muchas otras bodas bonitas en los años posteriores, tardé 6 años en creer lo suficiente en mí y en mi proyecto.

En 2018, empoderada (y embarazada) decidí que había llegado el momento de focalizar, dejé a un lado los eventos infantiles y la tienda online de papelería bonita que tanto había luchado por posicionar para centrarme al 100% en el mundo de las bodas.
Hoy, con casi 200 #bodasbonitas a mis espaldas, ya no me sonrojo cuando
alguien se refiere a mí como wedding planner.
Si hace unos años me dicen que hoy estaría aquí, en mi pueblo bonito, dedicándome a esto… me hubiese reído mucho, muchísimo!!

María

María llegó a mi vida para poner orden en el caos del día a día en la ofi. Llegó para eso y se quedó, convirtiéndose en una pieza imprescindible.

Poco a poco ha ido adquiriendo más y más peso en the godmother, y ya no me imagino todo esto sin ella. Y no, no se lo he puesto fácil, que a mi lo de delegar se me da regular, pero con su determinación y saber estar ha conseguido tirar muros que pensaba que nunca caerían.

Cuidadosa y persistente no parará hasta alcanzar el resultado óptimo en vuestro gran día.

Nunca había soñado con mi boda y ahora lo hago con las vuestras.