a viaxe de Celia e os seus papás

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

 

Tengo que reconocer que, cuando la mamá de Celia se puso en contacto conmigo para que The godmother organizara el primer cumple de su pequeña, pensé en algo totalmente diferente. Durante días trabajé con otra idea. De hecho, no fue hasta uno de los últimos mails de su mamá cuando lo vi claro.

 

Los papás de Celia han comenzado una nueva etapa en sus vidas, una etapa en la que no han parado de descubrir cosas de la mano de su niña.Una etapa en la que viajan en globo aerostático y entre nubes de algodón, emocionándose con cada pequeña hazaña de la pequeña, que ya da sus primeros pasitos sola!

 

Así, cuando entendí lo que la llegada de Celia había supuesto para ellos,  nació ‘A viaxe de Celia e os seus papás’. Un cumple con el que disfruté mogollón, y eso se ve reflejado en el resultado final, improvisaciones incluidas!

 

decoracion-cumpleaños-infantil (1)

 

Para recibir a los invitados preparé una mesita en la que incluí varios detalles de la decoración del cumpleaños. Entre ellos, un cartelito  de bienvenida con la imagen que creé para ‘ A viaxe de Celia’.

 

decoracion-cumpleaños-infantil-globo aerostatico (12)

 

La mesa de las chuches, en cuyo centro coloqué la ilustración que creé para el evento, tenía un toque más Cukie Cake que nunca. Y es que no pude evitarlo!. Le había dicho a la Srt. Cukie Cake que en esta ocasión no le pediría nada a mayores….pero finalmente lo hice!

Así que en el cumple de Celia no solo había tarta y cup cakes by Cukie Cake Project, sino también unas preciosas galletas en forma de nube y globo aerostático, de las que yo me enamoré perdidamente.

 

decoracion-cumpleaños-infantil (10)

 

Como ya comenté, en el cumple de Celia hubo algo de improvisación, y así fue como la mesita de los regalos pasó a ocupar este lugar tan cuco en la mesa de las chuches.

Cada niño podía cambiar su regalo a Celia por esta monada de saquitos, totalmente personalizados.

 

decoracion-cumpleaños-infantil (16)

 

En la mesa de las bebidas también hubo muchas cosas monas, que lograron crear el ambiente perfecto para esta fiesta infantil, en la que un globo aerostático compartía protagonismo con la cumpleañera.

 

decoracion-cumpleaños-infantil (8)

decoracion-cumpleaños-infantil (5)

 

Un cumpleaños by The godmother, lleno de detalles y cosas bonitas.
decoracion-cumpleaños-infantil (6)

The godmother

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Succre

    Felicidades por el trabajazo!!! la mesa te ha quedado preciosa, me encanta!!!

  2. Succre

    Me quedo por aquí 😉

  3. KIM

    Realmente se nota que el trabajo esta hecho con mucho amor…. Felicidades te quedo muy lindo !

Comentarios cerrados.