a veces los astros se alinean… la boda de P&D

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

Paula y Dani querían una boda «fresca», sin protocolos, como ellos. Querían ceremonia en exterior y flores silvestres, querían una zona chill out junto al hórreo,  y música en directo. Querían que su boda bonita fuera una gran fiesta.

Pero a veces los astros se alinean para complicarlo todo. Tras semana de sol radiante amanece un sábado gris. El oficiante de la ceremonia avisa de que llegará media hora tarde y los músicos de que deben marchar con rigurosa puntualidad. Y se olvidan las alianzas en casa, y se pierde un autobús…

Sí, a veces los astros se alinean para complicarlo todo y regalarte momentos como este… bodas bonitas como la suya. El «plan B» se pone en marcha (también el «C») y en medio de la ceremonia, con el lagrimón cayendo, Marcos, el peque de Dani y Paula, se las arregla para para arrancar una sonora carcajada que lo hace todo un poco más emotivo y le da más sentido al mensaje con el que daban la bienvenida a sus invitados: «El amor es la única cosa que crece cuando se comparte», mensaje que se quedó grabado a fuego por su certeza.

Sí, a veces los astros se alinean para complicarlo todo y regalarte la boda con la que habías soñado, aunque la habías soñado un poco diferente, porque la realidad a veces supera a los sueños, sobre todo cuando te rodeas de grandes  profesionales. Gracias Dani, gracias Paula, me habéis regalado un fin de temporada BONITO a rabiar. Habéis puesto en mi camino a gente maravillosa, Mero Afonso ha pasado a ser el gran descubrimiento de esta temporada, pero sin duda me quedo con vosotros!!


Diseño, organización y montaje: The godmother // Fotografía: Mero Afonso

Localización: Pousadas de Compostela  // Flores: Lilas

Música en directo: Musgalia // Dj: La gramola

Vestido novia: Pronovias // MUAH: Reflexos //  Traje novio: Paco’s

Video: Sortkat // Alianzas: Joyería Jael