3 desexos

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

 

Ayer os contaba cómo, hace ya un año, escribía mi primer post, llena de ilusión pero sin tener muy claro hacia donde me dirigía.

 

O puede que sí, puede que tuviese muy claro desde el principio a donde quería ir, solo que el miedo no me dejaba avanzar. Puede que por eso fuera necesario un verano de preparativos de la boda perfecta y conversaciones con dos de mis ‘besties’, un verano de ‘stand by’ para darme cuenta de que si podía.

 

En septiembre no solo había vencido los miedos, sino que había arrastrado a mis ‘besties’ conmigo! The goodies blog, O xardín de trapo y Cukie cake Project, son la prueba más clara de que el verano del 2012 marcó un antes y un después en nuestras vidas.

Desde entonces todas las reuniones, los cafés, las noches de copas…terminaban de la misma forma, SERÍA GENIAL CREAR ALGO JUNTAS!

 

Desde el principio hemos ayudado las unas en los proyectos de las otras, somos un equipazo! Y se nota en los resultados, pero nos faltaba ese empujoncito que nos uniese definitivamente.

Y ese empujoncito llegó hace un par de meses de la forma más natural para nosotras. Desde donde, en el verano del 2012, todo empezó a hacerse realidad.

 

Y así, tras una larga gestación y gracias a nuestro Padrino, nace 3 desexos.  Con montones de ilusión, puñados de optimismo y la frescura de 3 cabezas locas dispuestas a hacer realidad tus deseos para ese día especial.

Con 3 desexos estamos cumpliendo uno de nuestros deseos y cumpliremos todos los vuestros!

Aquí os enseño todas las cositas bonitas que The godmother creó para que  3 desexos empezara su andanza:

 

imagen gráfica

 

Dossier – resumen de lo que 3 desexos le puede ofrecer al mundo bodil.

Cd con imágenes de proyectos en los que colaboramos los 3 miembros de 3 desexos.

Tarjetas,  para que todos y cada uno de vosotros pueda ponerse en contacto con 3 desexos.

 

imagen gráfica1

 

Los pequeños detalles son la esencia de los grandes momentos.

 

imagen gráfica3

 

Y por supuesto 3 agendas molonas- con pegatinas para personalizar cada evento incluidas-  en las que anotaremos todos vuestros deseos!

No esperes más y corre a nuestra página oficial de facebook,  te esperamos!!!

 

The godmother

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Succre

    Mucha suerte a las tres en este nuevo proyecto!

Comentarios cerrados.