28/12
         eventos bonitos 2016, recopilatorio

TECOMERREMOS ENTERITOEn unos días estrenamos año y lo hacemos con la misma ilusión con la que estrenábamos zapatos cuando éramos peques. 2016 nos deja un sabor muy dulzón a nivel profesional, y no solo lo digo por todas esas mesas dulces con las que nos hemos colado en vuestros eventos bonitos. Ha sido un año en el que hemos trabajado mucho y muy duro, pero hemos tenido la más dulce y bonita de las recompensas: VOSOTROS!! GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. Sin vosotros The godmother no tendría sentido (lo sé, típico tópico, pero creedme… no podría ser más real)



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
01/12
         esta Navidad, regala bonito!- imprimible gratuito

ESTA NAVIDAD REGALA BONITOEsta Navidad, regala bonito! La semana pasada os presentaba algunas de las nuevas colecciones para bautizos, comuniones y cumpleaños, entre ellas la colección topos y la colección estrellas, y os decía que le podíais sacar mucho partido en estas fechas tan especiales. Para los que no lo veíais claro, aquí os presento algunas ideas. Aunque estoy segura de que a vosotros se os ocurrirán mil ideas más!



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
24/11
         papelería para celebrar bonito!

colección estrellas

A un mes de Navidad estamos presentando los nuevos productos para bautizos, comuniones, cumpleañospapelería para celebrar bonito!

”Un poco a destiempo” pensarán algunos, pero NO, muy a tiempo en realidad! Además los nuevos artículos son tan versátiles que podréis incluirlos en estas fechas tan especiales! Como?? Pues como packaging para los regalos más especiales, detalle dulce para los peques de la casa, decorando paquetes, o felicitando la Navidad de la forma más tradicional, por correo!



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
15/11
         una comunión en el país de las maravillas

comunion perfecta - comunion de cuento - decoracion alicia  pais  maravillas

Los últimos años al frente de The godmother han sido como un pequeño máster en detalles, gestos, miradas… Los matices siempre están presentes, pero hay que aprender a verlos y a leerlos. He visto cruces de miradas que no necesitaban palabras, roces de manos que daban toques de atención, sonrisas que no dejaban lugar a dudas, pero sobre todo he visto ojos de admiración. Y sabéis una cosa? los ojos de admiración más conmovedores que he visto no han sido entre enamorados, sino los de un pequeño mirando a sus progenitores. Sabemos que todos los padres creen que sus retoños son los más especiales, pero a veces se nos olvida que ese sentimiento es reciproco.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es