18/05
         atrapa tus sueños, la comunión boho de Sara

mesa dulce comunión princesas - mesa dulce estética bohemiaHa pasado ya un año desde la comunión boho de Sara, un largo año que por ocasiones se me antoja eterno y otras, sin embargo, me parece que fue ayer cuando realicé el montaje de esta comunión de cuento.

‘Atrapa tus sueños’ se leía en toda la papelería de la  primera comunión de Sara. El deseo de toda madre, sin excepción, que sus pequeños logren alcanzar sus sueños. Un bonito mensaje para un día tan especial.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
02/03
         blanco, rosa y negro: una boda de tres…

decoración boda blanco, rosa y negroA veces pasa que los momentos más cotidianos de la vida se convierten en momentos especiales, de esos que una jamás olvida. A veces pasa que momentos con los que nunca habías soñado se convierten en fuente de nerviosismo e ilusión. A veces pasa que esos colores que nunca imaginaste para tu boda son la combinación perfecta para conseguir el equilibrio que buscabas entre lo romántico y lo moderno. A veces pasa que todo sale perfecto a pesar de los inconvenientes. A veces pasa….



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
09/02
         te lo digo cada 14 de febrero, imprimible San Valentín

san valentín 2016 - imprimible san valentín

8:30 de la mañana de algún sábado del verano pasado. Un chico, bien mono y con un puntillo hipster muy gracioso, conduce un coche cargado hasta arriba con cara de malas pulgas (a mi lover no le cuesta madrugar, siempre que haya dormido sus 9 horitas y ese no era el caso…) A su lado, una enérgica yo, no para la verborrea. Si señoras, mi hipster boy se ha levantado (casi) cada día de evento a mi lado para acompañarme a poner un poco más de bonitismo en vuestros días especiales. Ese es uno de los muchos motivos por los que me resulta imposible esperar a un 14 de febrero para decírselo… aún así me parece una fecha estupenda para recordárselo en forma de recopilatorio.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
26/01
         una comunión de princesas en dorado y rosa

mesa dulce comunión princesas rosa y doradoEsta semana inauguramos de forma oficial la temporada de Primeras Comuniones, aunque todavía faltan unos meses los más previsores ya hace semanas que estáis preguntándonos por las novedades 2016 (ya queda menos, no se me impacienten!)

En unas semanas The Godmother Shop se llenará de nuevos detalles, invitaciones, recordatorios…  En unos meses la ilusión de los peques volverá a verse reflejada en sus caras al ver las fiestas bonitas que, junto a sus papás, preparamos para ellos. Sí, ya no queda nada para que las comuniones de 2016 lo invadan todo, pero antes de que esto suceda, os iré enseñando las comuniones de 2015 que han estado guardadas durante meses para sacarlas a la luz cuando más lo necesitáis, en estos meses previos de búsqueda de inspiración y proveedores.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es