14/02
         mesa dulce con flores de papel: el cumple de Irea

kit cumpleaños personalizado - decoración primer cumpleaños - cumpleaños flores - mesa dulce flores de papel 1Con la llegada de febrero las visitas al blog se multiplican y los mails se acumulan. Recibo montones de mensajes en facebook e instagram y el whatsapp no para de sonar… San Valentín?? Nooo, son mamás (y papás, que alguno también hay…) en busca de “La comunión perfecta” para sus peques.  Me haría inmensamente feliz formar parte de todas las comuniones bonitas que me proponeis, pero la realidad es que por diferentes circunstancias (distancia, fechas…) no siempre es posible. Sin embargo, que no pueda estar ese día en el lugar del evento, no significa que no os pueda ayudar con los preparativos! 



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
10/02
         tu boda handmade: DIY seating boda

diy seating bodaUna de las primeras preguntas que hago a mis novios bonitos es si han pensado en el estilo de boda que quieren. Algunos lo tienen muy claro, pero la respuesta más frecuente suele ser: ”hemos visto esto que nos gusta…”. Siempre son imágenes preciosas pero, en muchos casos, no guardan ningún tipo de relación las unas con las otras. Mi trabajo consiste en coger esa información que me pasan y leer detrás de ella, buscar su estilo, asesorar y hacer propuestas para conseguir su boda perfecta.

 Si queréis que vuestra boda handmade quede tan bonita que sirva de inspiración para otros novios tenéis que buscar vuestro estilo, solo entonces podréis ver como llevar a vuestro terreno esa idea tan chula de aquella boda Pinterest.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
08/02
         papelería para bautizos y otros eventos bonitos

nueva colección papeleríaMientras seguimos preparándolo todo para ampliar la nueva colección de productos para comuniones, que se unirá a los que os presentaba hace unas semanas (podéis verlos aquí) me tomo un momento para presentar de forma oficial la nueva colección de papelería para bautizos y otros eventos bonitos.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
02/02
         tu boda handmade, tutorial cartel bienvenida

DIY CARTEL BIENVENIDA boda

Si hay algo que repito una y otra vez a mis novios bonitos es que intenten disfrutar al máximo de todos los preparativos de la boda. Que vivan con intensidad cada momento que surja como consecuencia de ese día. Que su boda sea la excusa perfecta para hacer esa fiesta/reunión con amigos y familia… El  día de la boda se va a pasar tan rápido que os costará asimilarlo, por eso es tan importante haber sabido disfrutar de todo el proceso.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es