01/12
         esta Navidad, regala bonito!- imprimible gratuito

ESTA NAVIDAD REGALA BONITOEsta Navidad, regala bonito! La semana pasada os presentaba algunas de las nuevas colecciones para bautizos, comuniones y cumpleaños, entre ellas la colección topos y la colección estrellas, y os decía que le podíais sacar mucho partido en estas fechas tan especiales. Para los que no lo veíais claro, aquí os presento algunas ideas. Aunque estoy segura de que a vosotros se os ocurrirán mil ideas más!



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
24/11
         papelería para celebrar bonito!

colección estrellas

A un mes de Navidad estamos presentando los nuevos productos para bautizos, comuniones, cumpleañospapelería para celebrar bonito!

”Un poco a destiempo” pensarán algunos, pero NO, muy a tiempo en realidad! Además los nuevos artículos son tan versátiles que podréis incluirlos en estas fechas tan especiales! Como?? Pues como packaging para los regalos más especiales, detalle dulce para los peques de la casa, decorando paquetes, o felicitando la Navidad de la forma más tradicional, por correo!



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
15/11
         una comunión en el país de las maravillas

comunion perfecta - comunion de cuento - decoracion alicia  pais  maravillas

Los últimos años al frente de The godmother han sido como un pequeño máster en detalles, gestos, miradas… Los matices siempre están presentes, pero hay que aprender a verlos y a leerlos. He visto cruces de miradas que no necesitaban palabras, roces de manos que daban toques de atención, sonrisas que no dejaban lugar a dudas, pero sobre todo he visto ojos de admiración. Y sabéis una cosa? los ojos de admiración más conmovedores que he visto no han sido entre enamorados, sino los de un pequeño mirando a sus progenitores. Sabemos que todos los padres creen que sus retoños son los más especiales, pero a veces se nos olvida que ese sentimiento es reciproco.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
03/11
         un bautizo azul y gris: Mauro, el oso amoroso

mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce ositoPuede que mi reloj biológico se pusiera en marcha el mismo día en el que conocí a Mauro, nadie lo culparía… Puede que fuera eso, o que simplemente Mauro sea el bebé más achuchable que he visto en mucho tiempo! Fuere lo que fuera, ese mismo día descarté la estética que llevaba en mente para la decoración de su bautizo a favor de algo más personal.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es