31/05
         la comunión de Paula, debajo del mar

la comunion bajo el mar de paula

A Paula no le gustan las princesas y mucho menos las sirenas. El rosa no es su color favorito, aunque no le disgusta, ella es más de azul y de deportes. Aún así, ni Paula ni su mamá querían renunciar a un toque dulzón para la decoración de un día tan especial como el de su Primera Comunión. Así que después de darle varias vueltas al enfoque, Paula estuvo de acuerdo en darle un giro a la decoración de su gran día para hacer un guiño a la familia de su papá, marinera en su gran mayoría. Así se gestó esta decoración de comunión llena de sutiles toques marineros, lineas redondeadas y colores empolvados:



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
24/05
         la boda rústica de A&Y

BODA RÚSTICA DECORACIÓN CEREMONIA
Que el novio construya el altar frente al que se sentarán, la novia se ocupe de rotular a mano cada uno de los carteles, la hermana de la novia prepare el ramo y el cuñado sea el oficiante de la ceremonia… eso solo podía pasar en la boda rustica de A&Y.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
12/04
         3 propuestas para los eventos bonitos de 2017

mesa donuts - donut bar - bodas - comuniones

El fin de semana pasado, mientras una gran parte de vosotros comenzaba las vacaciones de Semana Santa y la otra se preparaba para disfrutar del sol en una playa cercana… The godmother se iba de feria de bodas y comuniones, donde presentamos de forma oficial algunas de nuestras propuestas para la temporada que está a punto de comenzar. Los que os pasasteis por allí pudisteis conocerlas en directo, para los demás David Meiva preparó este bonito reportaje, nuestras 3 propuestas para los eventos bonitos de 2017.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es
24/03
         el bosque de las hadas, la comunión de Antía

ANTÍA BLOGLos cuentos de hadas no existen, todos lo sabemos… pero de vez en cuando dejarse arrastrar por la magia de los mismos es inevitable, sobre todo si eres una niña de ocho años. Con ocho años  crear mundos mágicos forma parte de tu idiosincrasia, con hadas o dragones, mazmorras o castillos…

Antía solía imaginarse mundos mágicos en su jardín, pasaba horas en ese mundo imaginario en el que las hadas eran las protagonistas, así que su mamá lo tuvo claro, para la comunión de la pequeña quería que esta se sintiese como un hada.



The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es